Plantas para cuidar la piel

573b740a22240_620x0La naturaleza siempre ofrece muchas bondades para ti, y algunas plantas no sirven sólo para comer, también te darán una piel bella, fresca y radiante.

TOMILLO PARA ELIMINAR HONGOS
Esta planta aromática, aparte de condimentar tus alimentos, también elimina los hongos comunes de la piel. Haz un té con tres cucharaditas de tomillo, sumerge en él los pies por 15 minutos, y repite tres veces a la semana.

MENTA CONTRA LOS MÚSCULOS ADOLORIDOS
Su fresco aroma también puede estar en tu piel, ya que al mezclar gotas de aceite esencial de esta planta con tu crema habitual, y aplicarla en tus músculos, se les quitará lo adolorido por el estrés.

LA CALÉNDULA AYUDA A CICATRIZAR
Aunque no tiene un olor agradable, cuenta con propiedades muy poderosas. Prepárala como té, aplícala con un algodón sobre heridas recientes y notarás que casi no queda ninguna cicatriz.

LA EQUINÁCEA ALIVIA HERIDAS
Esta bella flor, aparte de ser decorativa, su tintura también se utiliza para disminuir las molestias de piquetes de insectos o heridas. Aplícala dos veces al día hasta que desaparezcan las molestias.

MANZANILLA PARA DESINFLAMAR
Además de ser un delicioso té que puede curar un dolor de estómago, al beberlo también te desinflamará, y si aplicas esa bebida con un algodón en quemaduras, te aliviará.

EL DIENTE DE LEÓN CURA EL ACNÉ                
Para que te ayude a reducir el acné de tu rostro, necesitas tomar al día tres infusiones de esta planta durante un mes. Tu piel se verá más limpia, ya que combate las bacterias desde adentro.

Comments

comments

2 thoughts on “Plantas para cuidar la piel

  • Diciembre 14, 2017 at 5:35 pm
    Permalink

    CUANDO VISITARAS SUR-AMERICA…… VENEZUELA……… ME ENCANTAS……. ERES LO MAXIMOOOO…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *