Prepara un quitaesmalte de uñas con solo tres ingredientes

Imagen relacionada

Por Dayana Chediak

Si eres de las personas que les agrada utilizar productos naturales y caseros, en cosmética.ve te traemos una manera fácil de elaborar tu propio quita esmalte casero, con tan solo utilizar  vinagre, el jugo de un limón y  alcohol.

La acetona es un producto comercial con químicos muy volátiles que pueden ser peligrosos si se respiran, además que  es inflamable, sin embargo el vinagre, el jugo de un limón y  alcohol pueden hacer la misma acción que la acetona, e incluso no dañara tus uñas si son frágiles.

El único inconveniente es que tarda un poco más que la acetona comercial en retirar la pintura, pero a la final el resultado es el mismo, además este método natural te dejará las uñas maravillosas y muy limpias.

Para preparar este quita esmalte solo debes mezclar en un embace limpio la misma cantidad de vinagre,  jugo de limón y  alcohol, luego revuelves, después moja un algodón con el producto y comenzar a aplicar en tus uñas, si te sobra lo puedes guardar en un frasquito para una próxima oportunidad.

El vinagre es rico en ácido acético, una sustancia similar a la acetona, en la cual combinándolo con el jugo de limón y alcohol, produce el efecto de disolver la pintura en nuestras uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *