Aceite de coco para lucir una cabellera envidiable

El aceite de coco, que hoy en día es fácil de adquirir, es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares y también es perfecto para la piel.

Son muchas las personas que aseguran que este producto funciona mejor que cualquier tratamiento artificial, y si tu propósito es lucir una cabellera envidiable, este aceite podría ayudarte a conseguirlo.

Es un acondicionador natural: por su textura, aroma y propiedades, el aceite de coco es una gran alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales. Para este fin, la forma de aplicarlo es, colocar un poco de aceite en las manos y frotar sobre el cabello, dando un masaje desde el cuero cabelludo, hasta llegar a las puntas, esto previo al lavado normal, es decir antes de aplicar el champú. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y luego lavar el cabello.

Se puede usar aceite de coco para el cabello teñido, alisado, o con cualquier otro tratamiento que se haya aplicado. Además, es para todo tipo de cabello.

También es un tratamiento especial para estimular el crecimiento del cabello: su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, reparan las fibras dañadas y evitan la caída.

Perfecto tratamiento contra la caspa: su composición de ácidos grasos detiene la infección por hongos y elimina de raíz este problema.

Además controla el frizz:  como resultado se obtendrá un pelo brillante y libre de ese efecto eléctrico que daña los peinados.

Asimismo y aunque no lo crean controla piojos: este mal por lo general se da en escuelas y colegios, donde los niños se contagian y una buena solución para controlarlos de forma natural, sería el uso del aceite de coco, que es muy eficaz para este problema, y además puede prevenir la aparición de piojos.

Después de descubrir lo bueno que es este aceite para el cuidado del cabello, no dudamos que lo incluirán en la lista de los productos de belleza.

Origen: Aceite de coco para lucir una cabellera envidiable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *