Las mejores opciones para usar la vitamina E a favor de tu piel, luce hermosa!

Para nadie es un secreto que toda chica ama lucir una piel hermosa. Si de nosotras dependiera, nunca tendríamos espinillas, manchas, cicatrices y mucho menos arrugas. Sin embargo, esto no siempre es posible, principalmente por la cantidad de factores que la afectan.

Pero esto tampoco significa que no podamos luciera una piel hermosa, especialmente si aprovechamos las propiedades de la vitamina E para la piel. Todos sabemos que esta vitamina es esencialmente poderosa para el cuidado de la piel. Es por eso, que la mayoría de los cosméticos están elaborado a partir de esta vitamina. La misma también la podemos obtener en ciertos alimentos.

Opción número 1

Toma aguacate y zanahorias y mézclalo muy bien. Entonces añade una capsula de vitamina E. luego aplica esta crema en tu rostro por 20 minutos. Todos los nutrientes de estos alimentos, mas la vitamina, serán absorbidos por tu piel.

Opción número 2

Mezcla un cambur maduro con dos capsulas de vitamina E. Aplica esta mezcla en el rostro por 20 minutos. Esta mezcla es rica en potasio que se encuentra en el cambur, esto ayuda a combatir las líneas de expresión.

Estas dos opciones te pueden ayudara aprovechar las propiedades de la vitamina E a favor de tu piel esperamos que esto te pueda ayudar.

 

Origen: Las mejores opciones para usar la vitamina E a favor de tu piel, luce hermosa!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *